Blog

Elevando la Calidad y Eficiencia en la Producción de Rones a Través de Tecnología de Filtración Avanzada

Una empresa de licores con más de dos décadas de experiencia en el mercado, buscaba mejorar la calidad de sus productos y aumentar la producción en su proceso de abrillantado y calificación. En colaboración con FILTROX, expertos en sistemas de filtración, adoptaron las placas filtrantes AF71H y el moderno filtro prensa NOVOX 600 STE. Estas soluciones fueron diseñadas para optimizar la eficiencia y la precisión en la filtración de rones.

 

La actualización tecnológica trajo consigo resultados notables

Calidad Mejorada: Las placas filtrantes AF71H permitieron una filtración más fina, mejorando la claridad y calidad de los rones. El resultado fue una experiencia sensorial excepcional para los consumidores.

Mayor Eficiencia: El filtro prensa NOVOX 600 STE aceleró el proceso de filtración, reduciendo los tiempos y liberando recursos. Esto impulsó la productividad y la capacidad de respuesta ante la demanda.

Crecimiento en Ventas: Con rones de mayor calidad y una producción más eficiente, las ventas aumentaron en un 50%. Los consumidores valoraron la mejora en el producto, lo que elevó la marca y la fidelidad del cliente.

La inversión en tecnología de filtración avanzada permitió a la empresa de rones mejorar la calidad, aumentar la productividad y lograr un crecimiento significativo en ventas. Este caso ejemplifica cómo la innovación puede transformar positivamente la industria y la posición de una marca en el mercado.