Quienes Somos

99 años contribuyendo al crecimiento de la Industria Colombiana 

Con casi 100 años, somos una empresa líder en el mercado comercializador de soluciones y equipos de medición, control y pesaje cubriendo todos los sectores como alimentos & bebidas, químico & farmaoil & gas, ecología, mineral – metalmecánico, cosmético, educativoentre otros.  

Entregamos soluciones en todas las áreas de su compañía.

Mejorar los procesos productivos de nuestros clientes a través del diseño e implementación de sistemas de medición, que les permitan optimizar sus operaciones, con personal entrenado y capacitado y los recursos tecnológicos idóneos para cada caso. 

Generar un impacto positivo en el país desde nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la industria, el medio ambiente y la calidad de vida de todos los colombianos.

  • Seguridad 

 

Garantizamos que nuestro servicio se presta con altos estándares de calidad reconocidos en la industria, es así como hacemos de la seguridad una responsabilidad personal al exigirnos actuar siempre de manera segura y responsable. 

 

  • Integridad

 

Actuamos con integridad al relacionarnos con nuestros aliados, contratistas y comunidad de manera autentica. Cumplimos nuestras promesas y nos esforzamos porque esta característica se refleje en cada uno de nuestros colaboradores. 

 

  • Transparencia

 

Creemos firmemente en que el accionar de cada organización y de sus servidores debe estar enmarcado dentro de la ética y la honestidad, por ello, actuamos de forma transparente. 

 

  • Conocimiento

 

Buscamos la excelencia y sabemos que el conocimiento es imprescindible para alcanzarla, por esta razón, implementamos capacitaciones permanentes enfocadas en desarrollar nuevas habilidades en nuestro equipo de trabajo; es así como nos mantenemos a la vanguardia y desarrollamos nuestras actividades con eficiencia y eficacia. 

 

  • Pasión

 

Amamos lo que hacemos por ello trabajamos con entusiasmo y motivación. 

Permítenos ayudarte. Tenemos un amplio portafolio de productos a tu disposición.