Aliados

Empresas que han confiado en nosotros para ofrecer el mejor servicio.

Laboratorios WR

Con el fin de proveer al mercado industrial de Colombia una solución integral y con total independencia en servicios de metrología y análisis medio ambiental, en 2017 se consolidó Laboratorios WR como una empresa independiente de Vansolix S.A. 

Al hacer parte del mismo grupo empresarial, entre nosotros y Laboratorios WR existe una alianza estratégica que nos permite ofrecer diversos servicios de calibración que se certifican a través de El Laboratorio del Medio Ambiente y Calibración WR; empresa que cuenta con la herencia historia de Vansolix en trayectoria y experiencia en instrumentos de pesaje, equipos analíticos y productos de laboratorio.   

Kyoto Electronics

Desde 1961 Kyoto Electronics (“KEM”) se ha centrado en soluciones innovadoras, desarrollando y fabricando instrumentos analíticos y de medición para aplicaciones dedicadas donde se destacan Densidad, Refracción, Titulación, Viscosimetría y Conductividad Térmica. 

AND Weighing

Desde sus inicios en 1977, A&D se ha convertido en una corporación multinacional líder en el diseño y fabricación de equipos de medición de precisión e inspección de productos para el cuidado de la salud, laboratorios y otros mercados industriales.  

Dentro de su portafolio encontramos: Balanzas: Micro, Semi-micro y analíticas; precisión, Analizadores de humedad, Viscosímetros, Básculas de mesa, Indicadores, Balanzas contadoras, Chequeadores de peso y Detectores de Metales.

RICE LAKE 

Fundada en 1946 RICE LAKE es una compañía norte americana, líder internacional en la fabricación y comercialización de equipos de pesaje y de control de procesos. 

  • Indicadores 
  • Básculas de piso, Palets 
  • Celdas de Carga/Modulos de pesaje 
  • Pesas 
  • Básculas para ambiente intrínsecamente seguro 
  • Accesorios para básculas de camiones 

HORIBA

Con más de 60 años de experiencia en investigación y desarrollo de equipos electroquímicos, Horiba proporciona una amplia gama de instrumentos para medición y análisis. 

El rango de medidores HORIBA es ideal para los requisitos diarios de laboratorio o para las aplicaciones más exigentes:  

  • Medidores de Mesa, portátiles y de Bolsillo: pH, conductividad, mV(ORP), DO, Ion. 
  • Electrodos 
  • Soluciones de referencia 
  • Accesorios y consumibles 
  • Analizador de contenido de aceite 

FILTROX 

Fundada en 1938, FILTROX se  ha consolidado como el proveedor líder a nivel mundial de sistemas de filtración de líquidos con un rendimiento inmejorable.

Desde filtración gruesa hasta microfiltración para procesos de esterilización. Sus principales productos son las placas filtrantes y los sistemas de filtro-prensas. 

LUFFT

Durante más de 135 años LUFFT ha desarrollado y producido componentes y sistemas profesionales para la medición del clima y el medio ambiente. La precisión de la mano de obra de especialistas altamente capacitados ha permitido que la marca sea reconocida a nivel mundial y que los productos se compren en todo el mundo.

JULABO

Durante más de cinco décadas JULABO sigue siendo uno de los principales expertos del mundo en sistemas de control de temperatura.  

La perfecta interacción entre tecnología y responsabilidad medioambiental hacen de JULABO el pionero ecológico en la industria de control de temperatura. Sus instrumentos de control de temperatura se caracterizan por ser  fáciles de usar permitiendo una mayor eficiencia en el flujo de trabajo.  

  • Criotermostatos 
  • Termostatos de Circulación 
  • Recirculadores de refrigeración 
  • Baños de agua 
  • Baños de agua con agitación 
  • Accesorios 

BINMASTER

Fundada en 1953, Bin Master fabrica sistemas de monitoreo de inventario que utilizan sensores de nivel continuo y puntual para la gestión en tiempo real en contenedores, tanques o silos. 

OTT

OTT HydroMet es una empresa de origen alemán que con más de 130 años se ha convertido en el más grande productor de sistemas completos de hidrometría y meteorología en el mundo, ayudando a los profesionales de recursos hídricos a generar datos confiables a través del ciclo del agua. 

SUTRON

Desde 1975 Sutron personaliza las soluciones de monitoreo y control para aplicaciones que involucran clima, inundaciones, monitoreo costero de mareas, nivel del agua, calidad del agua, presas, irrigación, lluvia y ambientes remotos y extremos. Es un proveedor mayorista de equipo y sistemas para los estados unidos “National Weather Service”, NOAA, “Oceanic”, “U.S. Geological Survey”, “U.S. Corps of Engineers”, “Bureau of Reclamation”, “Texas A&M University Division of Nearshore Reserch” como a muchos estados y gobiernos locales además de industrias en el sector privado.

Permítenos ayudarte. Tenemos un amplio portafolio de productos a tu disposición.